FinSofTek Inc  Mexico+52 55 4170 8168 Estados Unidos de America1-718-521-6686 Perú +51 1 640-9417      
Repúblia Dominicana 1-809-788-6023 Colombia +57 1 344-1448  Argentina+54 115235 7023
DescargasPreciosVideosNosotrosManualContactarnos




Somos Finsoftek Inc de New York USA.  Desarrollamos y comercializamos software para la administración de préstamos.  Corrientemente tenemos clientes en 20 paises de los cuales la mayor parte son de centro y sudamérica.  Buscamos afiliados de ventas para seguir ampliando nuestro mercado.

Si usted tiene una tienda de vender equipos de PC, ofrece servicios técnicos a sus clientes o de alguna manera tiene acceso a clientes potenciales que deseen software de administrar préstamos, le va a ser de beneficio convertirse en nuestro afiliado de ventas.
Cuando se convierte en Promotor(a) de nuestros productos le proporcionamos un enlace con un códogo único para identificar las ventas hechas por sus promociones.

Le pagamos 25% (Ej.  USD$100 por cada venta de PresTentProC.  Uno de nuestras licencias más vendidas) por las ventas de licenicas a clientes nuevos.

Además también le pagamos 25% de ingreso por cada servicio adicional que su cliente potencial desee adquirir junto a la licencia.  Lo que puede llevar el promedio de ingresos por sus ventas a USD200

Pero eso no lo es todo.  Súbscribase ahora y le vamos a aumentar su comisión un 10% las primeras 6 veces que logre vender por lo menos 10 licencias de nuestros productos.  Por lo que puede aumentar su comisión inicial por un
60%. Todo esto solamente refiriendo clientes potenciales con un link que le preparamos en 15 minutos.

Con cada venta que logre va a recibir un email automatizado notificando el producto vendido y la comisión adquirida.

Los pagos se hacen via PayPal o envío de remesas.

No se permite promoción de los enlaces vía SPAM de emails o mensajes repetidos puestos en foros, medios sociales o cualquier parte de la web. Sí puede promocionar en medios sociales y foros con el link junto a contenido relacionado que sea distinto en cada promoción.

Se requiere que refiera y se completen por lo menos 2 ventas para calificar para que le depositemos los primeros ingresos.  Luego de eso le depositamos por cada venta. 

Los pagos de comisiones se hacen en base a la ventas pagada por los clientes cuando la compra se hace a plazo.  Por ejemplo, por una compra de PresTent a 2 pagos el promotor va a recibir dos pagos según la fecha que los pagos sean desembolsados a Finsoftek.  Sugerimos que incentive a su cliente a que haga el pago por completo para que reciba la comisión completa a partir del pago.

Comience a generar ingresos ya mismo llenando el formulario siguiente.


Convertirse en Promotor(a) de Nuestros Productos
Nombre: Skype
Email: País:
 
 







WhatsApp Skype Facebook GooglePlus Youtube Twitter Finsoftek en Instagram


Contactarnos  |  Pólizas de Privacidad  |  SiteMap  |    Términos  |  EULA  |   instalación desinstalación



Copyright 2004- Finsoftek Inc. Todos Los Derechos Reservados. All Rights Reserved.